dijous, 10 de novembre del 2016

Acércate a nosotros, la asociación Amics dels Animals del Maresme

La Associació d'Amics dels Animals del Maresme nacía el 22 de febrero de 2009 para velar por el bienestar de los animales abandonados en la comarca del Maresme (Barcelona), dar difusión para promover su adopción y concienciar sobre la tenencia responsable de animales de compañía.

Hasta el momento, en estos 7 años de asociación, hemos difundido los peludos abandonados y promovido la tenencia responsable de animales a través de nuestro web, los perfiles en las redes sociales, principalmente Facebook y Twitter. También recibimos numerosas preguntas sobre los animales perdidos o abandonados en la comarca a través del móvil, del correo electrónico y de mensajes directes en Facebook y Twitter.

Este bagaje también nos ha permitido consolidar unas inversiones en la mejora del bienestar de los animales abandonados gracias a la ayuda económica de socios y otras colaboraciones desinteresadas en donaciones con ingresos en la cuenta corriente, también vía Paypal o con las microayudas de nuestro grupo Teaming.

Este blog surge con el objetivo de complementar aquellas historias, artículos y curiosidades que publicamos periódicamente en nuestros perfiles en las redes sociales.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada