diumenge, 27 de novembre del 2016

MARIO, una pantera en busca de casa

La vida en la calle no es fácil y si por enfermedad, atropello, maltrato... tienes que salir necesitas la ayuda de alguien dispuesto a echarte una mano en el momento que más lo necesitas. Este es el caso de Mario, que después de ser atropellado y ya intervenido, ahora busca una familia donde recuperarse y empezar una nueva vida lejos de las frías calles.
Mario no anda demasiado bien, tiene las patitas un poco deformadas, se cree de nacimiento y no de ninguna fractura, y recientemente ha tenido que ser intervenido de la boca después de sufrir un atropello. A raíz del impacto, su mandíbula no encajaba bien y los dientes se le clavaban. Gracias a la implicación de los compañeros del Somni dels Gats de Argentona se le pudo llevar al veterinario, donde le tuvieron que extraer tres piezas de la boca y limpiarle la zona bucal para atacar la infección que tenía. Ahora, con antibiótico y cortisona para la inflamación de la boca, ya se está recuperando y necesita que alguien se enamore de él.


Mario es un gato negro, guapísimo, pero sabe que no es fácil ser adoptado por qué a menudo la "in" cultura popular no está de lado de los gatos negros, mitos absurdos que merman posibilidades de salida si eres un felino de este color. Para nosotros, conocedores de lo que supone tener un gato negro en casa, de entrada ya vemos virtudes que algunos pasan por alto: te dará igual o más amor que un gato de otro color, se camufla muy bien y tendrás la suerte de tener a la familia una pantera de tamaño reducido.

A Mario, desde nuestra asociación, hemos querido echarle una mano comprándole latitas por el estado delicado de su boca, hemos podido hacer frente a parte de la gasto veterinario pagado por el Somni dels Gats y, ahora, con estas líneas, queremos ayudarle a encontrar familia. Si crees que Mario puede tener un rinconcito en tu casa, que puedes adoptarlo, contacta con la asociación Somni dels Gats de Argentona (elsomnidelsgats@hotmail.com), ya te adelantamos que no te arrepentirás.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada